PROCEDIMIENTOS
MÉDICOS ESTÉTICOS

Plasma rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la misma sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra 💉, de la cual se extrae la porción que contiene plasma rico en plaquetas (células que participan en la coagulación) y se aplica en la zona a tratar (rostro, cuello, escote, cuero cabelludo) con microinyecciones. Con el Plasma podemos inducir la formación de colágeno de una manera natural ya que contiene factores de crecimiento plaquetarios y proteínas plasmáticas con acción bioregeneradora. Las plaquetas desempeñan funciones esenciales en la regeneración de los tejidos. El fundamento teórico del beneficio biológico del PRP se basa en que, con una concentración superior a la fisiológica de plaquetas y proteínas plasmáticas se podría acelerar el proceso de reparación. Los dermatólogos lo utilizamos como método de rejuvenecimiento facial y estimulante del crecimiento del cabello.

¿QUÉ FUNCION TIENE?

Acción biorregeneradora: Regeneración, proliferación, la migración y diferenciación celular; y estimulación de la angiogénesis.

Efectos en piel:

– Mejoran los signos de envejecimiento.

– Atenúa arrugas más superficiales y surcos.

– Efecto luminoso en piel, mejora su textura.

– Efecto tensor.

– Mejoramiento de Estrías.

  • Antes de someterse a este tratamiento se precisa una EVALUACIÓN MÉDICA, dónde se analizará antecedentes personales del paciente, enfermedades y/o medicación que pueda interferir.

    • Para obtener buenos resultados, se recomienda realizar entre 3 o 4 sesiones con un intervalo de un mes y luego de 1 sesión cada 4 meses para mantener los beneficios del tratamiento.

    • Se puede realizar durante todo el año con la fotoprotección adecuada.