PROCEDIMIENTOS LÁSER

Pixel RF Tecnología de Microplasma Fraccional

Pixel RF es la tecnología más novedosa y efectiva para el tratamiento no invasivo de estrías, cicatrices de acné y otras cicatrices. Esta tecnología usa la radiofrecuencia unipolar de manera fraccional generando de manera controlada calentamiento profundo del colágeno y micro perforaciones térmicas, produciendo nuevo colágeno y mejorando el aspecto de cicatrices y estrías.

¿CÓMO SE PRODUCEN LAS ESTRÍAS?

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una hemorragia. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que, espontáneamente o mediante tratamientos, van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen estrés, embarazo, crecimiento en la adolescencia, aumento excesivo de peso durante un período corto de tiempo o el desarrollo rápido de los músculos, entre otros.

¿CÓMO TRATA LA RACIOFRECUENCIA PIXELADA DE ESTRÍAS?

En el tratamiento de las estrías, el objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno.

Gracias a la radiofrecuencia pixelada, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico.

RECUPERACIÓN:

La recuperación de tratamiento fraccionado generalmente es de entre 2 y 5 días, dependiendo de las dosis empleadas, así como de la reactividad propia de cada paciente. Aunque siempre hay personas con un umbral más bajo para el dolor, la mayoría de los pacientes valoran el tratamiento como muy tolerable.