PROCEDIMIENTOS LÁSER

LASER NIR Skin Thightening

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel. Esta pérdida se debe a la disminución o debilidad de las estructuras de sostén, el colágeno y la elastina.

CAUSAS:

– Paso del tiempo: Las proteínas que mantienen la piel firme, el colágeno y la elastina, se producen en menor medida por el organismo y pierden eficacia.
– los cambios bruscos de peso,
– las consecuencias de los embarazos y
– la sobre-exposición al sol
Mediante tratamientos estéticos con tecnología NIR, se puede conseguir una apariencia más firme, luminosa y flexible de la piel, sin dolor ni procedimientos invasivos.
NIR es un novedoso tratamiento para eliminar la flacidez de la piel. Es un potente láser que estimula la formación de nuevo colágeno en la dermis y recupera, así, la firmeza y elasticidad de los tejidos.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA?

Al aplicarse el láser en la zona a tratar, se genera un calentamiento progresivo y controlado de los tejidos para ejercer un efecto biológico sobre la piel mediante dos grandes mecanismos:
• Contracción del colágeno existente inducido por el efecto térmico.
• Regeneración, reparación y reorganización dérmica.
En síntesis, la tecnología NIR genera un calor dérmico profundo y controlado, que resulta cómodo para el paciente y no daña la epidermis ni ningún otro órgano.
PRINCIPALES INDICACIONES: rostro completo, cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos, muslos, rodillas, piernas, celulitis flácida y estrías, prevención de flacidez en pieles jóvenes.
Para lograr un tratamiento óptimo, se recomiendan 4 a 8 sesiones cada 21 días de acuerdo a la zona. Puede realizarse durante todo el año!